El entradas y salidas de periscopio de Marketing

Si usted está buscando para entrar en la comercialización de periscopio entonces hay algunas cosas que hay que aprender primero. Es algo que mucha gente está haciendo porque periscopio es uno de los sitios más populares en línea en este momento. Leer a través de los consejos a continuación si desea obtener más información sobre este tema

periscope marketing campaign

Responder a los seguidores cuando escriben algo en su pared. Mantenga un ojo en sus todos y cualquier mensaje de Twitter que contienen su mango empresa. Cuando se quejaba a alguien, debe responder de inmediato.

Ofrecer algo a cambio de la firma en su página de periscopio. Tener los visitantes se registren en su página le permite entrar con ellos en el diálogo en curso sobre su negocio. ofreciéndoles algo, como una entrada en un sorteo, los hace más propensos a registrarse en su página y proporcionar a su negocio con clientes potenciales valiosos.

Crear fichas personalizadas en su página periscopio negocio. Organizar la información que se encuentra en diferentes partes de su página con el fin de optimizar su negocio y mostrar a los clientes potenciales la información más relevante. Por ejemplo, se puede tener una pestaña del concurso si se está ejecutando un concurso.

Asegúrese de que sus anuncios son valiosas y relevantes. Tus fans te siguen porque consiguen algo de valor de sus publicaciones, si se trata de un movimiento de cabeza hacia sus mejores productos o el acceso de los madrugadores a las últimas ventas. No ser demasiado de un vendedor, sin embargo, o la gente se cansa de sus actualizaciones.

Tratar de sostener un regalo. Regalos se debe dar a perder ya sea que han "gustado" periscopio página de su negocio o adherido a su lista de correo. No cuesta mucho, y es una gran manera de llegar a los clientes.

No dejar de lado las personas que ya son fans. Una gran cantidad de personas se concentran tanto en conseguir nuevos gustos y los aficionados que se olvidan de los aficionados que ya tienen. Su público debe sentirse respetados. Esto aumentará la participación y construir sus relaciones.

Piense en la compra de anuncios del periscopio. cómo usar el periscopio para su negocio Usted puede adaptar su anuncio de modo que sólo las personas de edad o género criterios específicos ven. Si usted tiene un presupuesto, hacer todo lo que desea. Además, usted no tiene que hacer un compromiso que es a largo plazo. Cuando la promoción ha terminado, puede poner fin a su anuncio.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

. Utilice la información de arriba para hacer periscopio incorporar en sus planes estratégicos de marketing. Los medios sociales no van a desaparecer, y sólo se harán más poderosos como los consumidores utilizan este método para conectarse con otros y compartir. Seguir aprendiendo acerca de esto, y usted puede tener éxito en el aprovechamiento del poder de marketing de periscopio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *